18 de junio de 2010

The Only Exception

Cuando era más joven vi a mi padre llorar y maldecir al viento, rompió su corazón y vi como intentaba rearmarlo. Mi madre juró que nunca se perimitiría olvidar, y ese fue el día que juré que nunca cantaría canciones de amor si este no existe. Pero amor, tú eres la única excepción. Quizás sé en algún lugar en lo profundo de mi alma que el amor nunca dura y debemos encontrar otras maneras de hacerlo solos y mantenernos serios. Siempre he vivido así, manteniendo una cómoda distancia y hasta ahora me había jurado a mí misma que estaba bien con la soledad porque nada de eso justificaba el riesgo pero tú cariño eres la única excepción. Tengo que sujetarme fuerte a la realidad pero no puedo olvidar lo que está frente a mí. Sé que te irás en la mañana cuando te despiertes pero déjame con un tipo de prueba que esto no es un sueño. Tú eres la única excepción y estoy en camino a creerlo.

No hay comentarios: