7 de julio de 2010

Yo no sé mañana

Yo no sé si tú, no sé si yo seguiremos siendo como hoy. No sé si después de amanecer vamos a sentir la misma sed, ¿para qué pensar y suponer? No preguntes cosas que no sé. No sé dónde vamos a parar, eso ya la piel no lo dirá ¿Para qué jurar y prometer algo que no está en nuestro poder? Yo no sé lo que es eterno, no me pidas algo que es del tiempo. Yo no sé mañana si estaremos juntos, si se acaba el mundo. Yo no sé si soy para ti, si serás para mi, si lleguemos a amarnos o a odiarnos. Yo no sé mañana quien va a estar aquí. No pusimos reglas ni reloj, aquí estamos solos tu y yo.
Todo lo que ves es lo que soy, no me pidas
más de lo que doy
Esta vida es igual que un libro, cada página es un día vivido. No tratemos de correr antes de andar, esta noche estamos vivos, sólo este momento es realidad. Esta vida es una ruleta que gira sin parar, no sé cómo será el final, puede ser peor o puede ser mejor, deja que el corazón decida lo que sentimos. ¿Quién puede saber lo que pasará? Los momentos hay que vivirlos

No hay comentarios: