11 de agosto de 2010

Aquello que me diste

Inmensas tempestades, tu mano y la mía. Tienes algo no sé qué es. Hay tanto de melódico en tu fantasía, un toque de misterio. mi límite. Conservo algún recuerdo que no debería, lo sé ¿qué puedo hacer? A todos nos ocurre la monotonía, nos gana la batalla alguna vez.

Por eso vida mía, por el día a día, por enseñarme a ver el cielo más
azul, por ser mi compañero y darme tu energía, no cabe en una vida mi gratitud,
por aguantar mis malos ratos y manías, por conservar secretos en ningún
baúl. Perdona si me vez perder la compostura, en serio te agradezco que
hayas sido mio

Te dejaré una ilusión envuelta en una promesa de eterna pasión, una esperanza pintada en un mar de cartón, un mundo nuevo que sigue donde un día lo pusiste. Tú eres ese hombre por quien me siento esa mujer capaz de querer, vivo cada segundo la primera vez. Sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste. Conserva mi recuerdo de piratería, derrama los secretos, abre aquel baúl. Sigamos siendo cómplices en compañía de aquello que me diste bajo el cielo azul, por aguantar mis malos ratos y manías, por conservar secretos que me guardas tú, quiero ser por una vez capaz de ganar y de perder.

No hay comentarios: