25 de octubre de 2010

Contagious

Estoy yendo por el carril más rápido, haciendo 95 cosas con mi cerebro. No sé a donde estoy yendo pero yo voy atrás de ti. Estoy saltando a mi ultimo tren con una sensación de locura que no puedo explicar. Y yo sé que tú piensas que estoy loca y me disfrazo como si tuviera cuatro años. No te voy a hacer la cena ni voy a ver peliculas pero si me presentaré en tu puerta. Podrías darme un minuto más, nuestra historia está lejos de terminar, podríamos llenarla de páginas. Solamente te quiero decir que te extraño, me lo contagié de ti cuando nos besamos y he pasado por todas las etapas. Llovía un miércoles, teniendo 95 cosas que decirte. Me dije a mi misma, para mantenerme manejando, que dejé mi corazón contigo. Yo nunca pensé que podría alejarme de ti, cada segundo lamento no haberme quedado y me pregunté como podría seguir cuando dejé mi corazón contigo. ¿Cómo puedo hacer para que me des una segunda oportunidad? no quiero que te escapes de mis manos, tal vez las palabras me salgan bien. Sólo escuchame antes de irme, hay algo que quiero que sepas. Déjame esta noche estar contigo y luego si tú quieres te dejaré marchar.

1 comentario:

Agustina dijo...

una casa de madera no un palazo,
gilette oxidadaaaaaaa jajaja