19 de octubre de 2010

Heart heart heartbreak

Tú dirás que me amas cuando estes saliendo por la puerta, porque sé que las cosas son diferentes a como eran antes. Me matas con tu beso, es tan difícil resistirme a ti cuando me miras a los ojos esta noche. Y dicen que nos dirigimos a rompernos el corazón, y no quiero escucharte decirlo. No digas que me amas, ni lo intentes porque te vas. Tú dices que nos mantenemos a blanco o a negro, pero cuando las paredes vinieron abajo no me dejaste entrar. Atravesamos todo juntos, mi espalda contra la pared y hoy está cayendo sobre mí esta noche. Y nos dirigmos a rompernos el corazón, pero no quiero escucharte decirlo. No digas que me amas, ni lo intentes porque te vas. Estoy harta y cansada de toda esta situación, aquí viene otra pelea, golpeándome con la misma conversación. No digas que me amas esta noche.

No hay comentarios: