19 de octubre de 2010

Ha vuelto a suceder

Ha vuelto a suceder y juré no volverlo a hacer. Tres botellas a mi lado indican que fallé otra vez y este dolor en mi cabeza me hace pensar más en él, no era la mejor manera de calmar mi obsesión. Necesito olvidarte, estoy a punto de odiarte pero nuevamente es viernes y me traiciona la razón. Porque nada es suficiente, si estar mal es lo de siempre. Seguiré mezclando ganas con alcohol. Ya ves ha vuelto a suceder, no lo puedo entender, que tu recuerdo me atraviesa y me hace enloquecer. Hoy te busqué otra vez, mi mundo está al revés. Estoy borracha y no tengo miedo a caer. Sólo fui víctima de la ocasión. Soy un conjunto de errores que no tienen solución, por debajo del promedio debo ser una perdedora, cuando miro al espejo aparece otra persona. Necesito olvidarte, estoy a punto de odiarte, pero nuevamente es viernes y me traiciona la razón. Porque nada es suficiente, si estar mal es lo de siempre. Seguiré mezclando ganas con alcohol.

No hay comentarios: