22 de noviembre de 2010

Kiss me goodbye

No hay nada mas triste y deprimente que despedirse y más si es del potencial amor de tu vida. O sea, no es que es el amor de mi vida, tengo 16 años, pero son esos amores de viajes que decis 'no me voy a enganchar, no me voy a enganchar, no me voy a enganchar' y de tanto que lo pensas terminas diciendo 'la puta madre estoy hasta las manos'. No es algo que buscas pero tampoco algo que duela, excepto cuando No hay nada mas triste y deprimente que despedirse y más si es del potencial amor de tu vida. O sea, no es que es el amor de mi vida, tengo 16 años, pero son esos amores de viajes que decís 'no me voy a enganchar, no me voy a enganchar, no me voy a enganchar' y de tanto que lo pensastenes que irte como yo ahora. Es increíble lo rápido que las personas se hacen importantes para mi, te puedo conocer hace horas que ya podes ser mi hermano. En fin, odio las despedidas por más que digan 'nos vemos' porque pueden pasar tantas cosas en el medio que convierten ese 'nos vemos' en un 'hasta nunca'. Lo único que espero de esto es volverte a ver, y que ese 'nos vemos' siga siempre igual. Odio despedirme sabiendo que voy a extrañar, es algo tan natural en mi que ya pueden clasificarme como una persona con 'extrañitis aguda' (si, tengo problemas). Odio despedirme y más odio saber que voy a extrañarte hasta que vuelva a verte.

No hay comentarios: