9 de noviembre de 2010

Yo te amo

En palabras simples y comunes yo te extraño, en lenguaje terrenal mi vida eres tú. En total simplicidad seria yo te amo y en un trozo de poesía tú serás mi luz, mi bien. El espacio donde me alimento de tu piel que es bondad, la fuerza que me mueve dentro para recomenzar y en tu cuerpo encontrar la paz. Si la vida me permite, al lado tuyo crecerán mis ilusiones, no lo dudo. No tengas miedo ni dudas, este amor es demasiado bueno. Yo te pertenezco toda entera. Para tu tranquilidad me tienes en tus manos, para mi debilidad el único eres tú. Al final tan sólo sé que siempre te he esperado y que llegas a mi vida, y tú me das la luz del bien. Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad, la magia de este sentimiento que es tan fuerte y total, y tus ojos que son mi paz.

No hay comentarios: