28 de noviembre de 2010

Teenage dream

Tú me haces sentir como si viviera el sueño adolescente; el modo en que me emocionas, no puedo dormir. Escapemos y no miremos atrás. Mi corazón se detiene cuando me miras, creo que esto es real, así que toma la oportunidad y no miraremos atrás.

(Llegas un punto en el que, después de llorarte la vida, decidís no sentir más nada. Queres llegar a ese punto en el que nada te importa, todo te resbala. Es más fácil llegar al sol obviamente, pero si lo intentas con muchas ganas puede ser que por lo menos te acerques, y creéme que con eso te alcanza. No me quejo de tener sentimientos, soy una persona, y soy mujer, o sea extremadamente sensible, pero a veces me gustaría poder reprimirlos. Ojalá pudiera controlar mis emociones tan bien como mis impulsos, ok no, pero a veces puedo controlar mis impulsos y con un 'a veces puedo controlar mis emociones' sería feliz. Tenés una facilidad para hacer que mis emociones se exalten y se expresen que me asombra, es una de las cosas que nunca voy a entender de vos pero también una de las que más me gustan.)

No hay comentarios: