23 de septiembre de 2010

Gives you hell

Me despierto por la noche con una sonrisa en la cara y no me siento fuera de lugar, y tú probablemente aún estás trabajando en el turno de nueve a cinco, me pregunto si eso es malo. Cuando veas mi cara espero que la pases como en el infierno, cuando camines por mi vida espero que la pases como en el infierno. Dónde está ahora el límite de tu amor y dónde está ese coche brillante ¿conseguiste llegar lejos? No parecías estar tan tenso en el amor, nunca lo viste caer con tanta fuerza ¿sabes dónde estás? La verdad es que te echo de menos y en realidad estoy mintiendo. Si encuentras una mujer que valga la pena y te trate bien, entonces ella es una idiota, menos mal que tú eres la esperanza para que la pase como en el infierno. Mañana pensarás en ti mismo ¿dónde falló todo? Pero la lista continúa, la verdad es que te echo de menos y en realidad estoy mintiendo. Nunca sabrás lo que me hiciste, puedes intentar recordar, todo eso no es bueno para mí. Y ahí están todas tus mentiras, si me miras a los ojos con la triste mirada que llevas tan bien.

No hay comentarios: