14 de septiembre de 2010

No regrets

Cuéntame una historia donde todos cambiamos, donde vivimos nuestras vidas juntos y no alejados. No perdí la razón, la regalé. No podía quedarme para que me vieras llorar, no tenias tiempo así que me escabullí sin hacer ruido. Sin remordimientos ya que no funcionan y sólo duelen. Cantame una canción de amor, escríbeme unas lineas. Supongo que es solo un punto de vista pero me dicen que lo estoy haciendo bien. Sé que a los de afuera les parecía que nos llevábamos bien, sentí que las cosas no iban a ir bien. No quisiera odiarte pero eso es todo lo que me dejaste, un amargo sabor y una fantasía de como habríamos podido vivir. Recuerdo las fotografías en las que nos reímos, teníamos todo el tiempo de nuestras vidas así que gracias por esa verdadera maldición. Todo lo que quise ser, cada vez que me aleje. Cada vez que me decías que me fuera sólo quería quedarme. Cada vez que me mirabas, cada vez que me sonreías me sentía vacía. Me tratabas como una niña, me gustaba tanto de la forma en que reíamos, me gustaba tanto de la forma en que sonreíamos. A menudo me siento y pienso en nosotros entonces el momento pasa y pienso en alguien más. Supongo que el amor que una vez tuvimos está oficialmente muerto.

No hay comentarios: