3 de septiembre de 2010

Untouched

Ni siquiera hables de las consecuencias porque ahora mismo tú eres lo único que tiene algún sentido para mi. Y no me importa lo que digan o lo que piensen porque eres el único que tengo en mi cabeza. Nunca jamás dejaré que me abandones, trataré de parar el tiempo para siempre, no quiero oírte decir adiós nunca. Me siento tan intocable y te quiero tanto que no puedo resistirme a ti. No es suficiente con decir que te echo de menos, por alguna razón te necesito tanto. No puedo olvidarte, me vuelvo loca desde que te conocí. No pienses en que está bien o mal porque al final somos sólo tú y yo y no va a haber nadie más para resolver todas las preguntas dejadas atrás, y tú y yo estamos destinados. Así que incluso si el mundo se cayera hoy aún me tienes a mi para sujetarte y yo nunca te dejaría caer.

No hay comentarios: