19 de septiembre de 2010

Something beautiful

No puedes fabricar un milagro. El silencio era lamentable ese día. Un amor que se está volviendo demasiado cínico, estos días la pasión es solo física. Analizas a todos los que conoces, pero no consigues señal. El amor no es amable. Cada noche admites la derrota y lloras hasta quedar ciega. Si no puedes despertar en la mañana porque tu cama yace vacante en la noche, si estás perdida, herida, cansada o sola, no puedes controlarlo, intenta mientras puedas. Puedes encontrar ese amor que no te deje, puedes encontrarlo al final del día. No estarás perdida, herida, cansada y sola, algo hermoso llegará a ti. Dijo la radio que la vida debería ser estéreo, cada día. En el pasado hiciste algo inapropiado, en vez de alguna belleza, simplemente no pudiste esperar. Todos tus amigos creen que estás satisfecho pero no pueden ver tu alma. Olvidaron el tiempo aterrorizados cuando vivieron solos.

1 comentario:

Nazareth Gutierrez dijo...

Un amor que se está volviendo demasiado cínico, estos días la pasión es solo física. Analizas a todos los que conoces, pero no consigues señal. El amor no es amable. Cada noche admites la derrota y lloras hasta quedar ciega.

Por dios cuanta verdad! sobre todo cuando se llora hasta qedar dormida porqe ya te sentis deshidratada, y aunqe digan qe no sirve de nada encerrarse y llorar, para limpiar el alma hay que hacerlo y dsp de todo cuando duele hay qe admitirlo. Mañana sera un nuevo dia para poder empezar. Hermosa 2 dias no mas te vi, y ya siento qe te adoro =)